Batucadas y comparsas

Mañana, cierre de corsos de localidades de campaña en Ayarza

viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

En la localidad de Emilio Ayarza se desarrollará mañana la última noche de carnaval en las comunidades de campaña, desde las 21.30 horas y con servicio de cantina, que estará a cargo del Club Unión Deportiva Ayarza y la Sociedad de Fomento.

En esta oportunidad estarán las siguientes batucadas y comparsas: Anay Kará, Amichi (Gorostiaga), Los Mirasoles y Arlequín. El show musical estará a cargo de Tropicalísimo Fantasía y con la conducción de Juan Embarbe.

Así se anunció en una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la Secretaría de Cultura, con el responsable del área, Adrián Vila; la coordinadora, Mary Ruggirello y el jefe de la delegación de Ayarza, Uriel Tello.

“Invitamos a la comunidad a nuestra noche de corsos, los esperamos a todos para que disfruten el espectáculo con el esmerado servicio de cantina a cargo del club y de la sociedad de fomento”, manifestó Tello.

Finalmente, Vila anunció que los días 2, 3, 4 y 5 de marzo, se realizarán los corsos en la plaza principal.

Comentarios

22/2/2019 | 14:55
#164795
¡Qué mal ejemplo da el Secretario de Cultura, mientras una persona está hablando el mira su celular en medio de una conferencia de prensa! ¡Como para que tenga autoridad moral para decirles algo al respecto a sus alumnos!