Jefa de Gabinete

Colaboración con los egresados de Industrial

La Dra. Marcela Sabella recibió a los alumnos de la promoción 2019 de la escuela Industrial para entregarles un aporte, en la continuidad de la donación de sus sueldos para los jóvenes locales.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:00

 

En la mañana de ayer, la doctora Marcela Sabella, jefa de Gabinete del gobierno municipal, recibió a los alumnos del sexto año B de la Escuela Industrial de nuestra ciudad, para entregarles la orden de compra de los alimentos solicitados oportunamente.

Recordemos que la esposa del doctor Guillermo Britos, cuando asumió sus funciones lo quería hacer ad honorem, pero el cargo que ocupaba no le iba a permitir firmar decretos o documentos de importancia para la función, por lo que optó por donarlo a jóvenes de las escuelas secundarias del partido de Chivilcoy, con la idea de contribuir para los viajes de estudios o enas de egresados de los jóvenes de la ciudad y el partido.

Ayer, fueron los alumnos del colegio Industrial los que recibieron el aporte, expresando su agradecimiento por la ayuda e informaron que se adquirieron los productos necesarios para organizar una venta de choripanes, la que se concretará el 1 de marzo venidero, en la plaza seca de la Diversidad, en la intersección de las calles 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.

 

Comentarios