Educación

Se realiza hoy una mesa distrital en Chivilcoy

Será desde las 18 en la sede de la Asociación Rural Chivilcoy. Estará presente el senador radical de Cambiemos, Leandro Blanco.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

En la tarde de hoy, nuestra ciudad será sede de una nueva mesa distrital como las que se vienen realizando en toda la provincia donde se mostrará todo lo que se ha trabajado en el área de educación y lo que se trabajará en el ciclo lectivo, que debe comenzar el 6 de marzo.

Estarán presentes docentes, consejeros escolares, legisladores de la Cuarta Sección electoral, confirmados los senadores Leandro Blanco de nuestra ciudad, Carolina Tironi, y Andrés De Leo, la diputada Natalia Quintana.

Esto se va a realizar este jueves a las 18 horas en la sede de la Asociación Rural, en la segunda cuadra de la avenida Villarino, contando con la coordinación local de las referentes de educación de Cambiemos Chivilcoy, inspectora regional Susana Crespi y la consejera local Raquel Novelli.

 

El sábado en la UCR

El sábado habrá otro encuentro político, pero en este caso en la sede del partido Radical, en la calle Rivadavia. Será una reunión, con el objetivo de llevar adelante un coordinación de actividades en este año electoral, contando en nuestro medio con la presencia de los presidentes de todos los comités de la UCR de la Cuarta Sección Electoral

La actividad del sábado, comenzará a las 12.30 con una recepción y lunch, a las 13 comienza la mesa de ponencias o propuestas;  a las 14.30 comenzará las exposiciones de conclusiones y a las 15 el cierre.

Blanco candidato al premio “Comunas”

 

El senador provincial, Leandro Blanco, es uno de los candidatos al premio “Comunas”, otorgado por la revista homónima, especializada en descentralización y regionalización municipal.

La publicación distingue anualmente a: Gobernadores, Senadores Nacionales, Diputados Provinciales, Intendentes, Diputados Porteños, Senadores Provinciales, Diputados Provinciales, Concejales y Dirigentes Gremiales.

Los ganadores son galardonados en dos ceremonias que se realizan en el Congreso de la Nación, donde también son distinguidos actores sociales que se destacan por su labor a favor de la sociedad.

La votación es abierta a todos.

Se podrá votar un candidato por categoría (1 diputado nacional, 1 intendente, 1 concejal, etc.) quedando descalificados aquellos usuarios que voten 2 veces.

A través del sitio www.agenciacomunas.com.ar se puede ingresar y votar por los dirigentes que mejor los represente en su función pública.

El premio fue instalado en 2001, como “una puerta más a la participación, convencidos que la democracia se ejerce interviniendo plenamente”, según anuncian los responsables de otorgar la distinción.

 

Comentarios

22/2/2019 | 10:29
#164795
es verdad lo que decis docente, pero no te olvides que en la deKAda robada en total lso dias de paro sumaron un ciclo lectivo completo. mientras suteba siga siendo un nido de zurdos resentidos que usan el gremio para militar nada va a cambiar
21/2/2019 | 15:41
#164794
El nepotismo de los blanco a full.
21/2/2019 | 14:43
#164793
Puro palabrerío, pero en realidad no se toman mendidas concretas para que la educación mejore. Seguimos retrocediendo año a año.