Calle 502 y Antártida Argentina

Pérdidas totales en el incendio de una vivienda precaria

Investigan las causas del incendio. En el momento del siniestro, la casa estaba deshabitada.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

Daños totales fue el resultado de un incendio que ocurrió ayer, alrededor de las 20 horas, en una vivienda, ubicada en la calle 502 y Antártida Argentina. En el momento del siniestro, la casa estaba cerrada con candado y sin ocupantes.

Se trata de una casa precaria, de chapa, dividida en dos ambientes y se investiga las causas que originaron el siniestro.

Además de una dotación de siete Bomberos, a cargo del auxiliar mayor Jorge López, participaron móviles policiales y una camioneta de la empresa Eden, ya que se tuvo que cortar el suministro de energía, para facilitar la labor de los servidores públicos.

Luego de alrededor una hora de trabajo, para prevenir que el fuego se extienda al el pasto que rodea la vivienda, los efectivos efectuaron labores de enfriamiento de las paredes de chapa y el escombramiento.

En diálogo con la prensa, López señaló que el incendio afectó a la vivienda, precaria, con tirantería de madera y chapa. “En el momento del incendio, que no sabemos las causas, se encontraba sin ocupantes, la puerta estaba con cadena y candado”.

Agregó que, al arribo de la dotación de los Bomberos Voluntarios, el incendio estaba completamente declarado. “El fuego afectó toda la casilla, que estaba dividido en dos ambientes. La destrucción es total de la estructura edilicia y de los mobiliarios y pertenencias que había en el interior”.

Entre los elementos de la vivienda destruidos, el oficial dijo que se aprecia una cocina, una cama entre otros muebles, que indicaría que el espacio era habitado.

 

Comentarios