Con los jóvenes

La Jefa de Gabinete distribuyó su sueldo entre seis promociones

La doctora Marcela Sabella hizo entrega de órdenes de compra a las promociones locales. Anunció un evento conjunto de envergadura con la participación generalizada de las promociones.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

La jefa de Gabinete, doctora Marcela Sabella, junto con integrantes de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, hicieron entrega de órdenes de compra para cinco promociones del radio urbano y una de la localidad de Moquehuá, en el marco de la donación de su sueldo como funcionaria, que la esposa del intendente Guillermo Britos anunció cuando juró en el cargo.

A partir de las órdenes de compra, las promociones de las escuelas chivilcoyanas realizarán choripaneadas, y, por su parte, la escuela de Moquehua, desarrollará una noche de boliche.

En el caso de las choripaneadas, la orden de compra cubre todos los productos, y en el caso de la noche de boliche se alquiló el salón donde se desarrollará.

Los alumnos de la Escuela Normal orientación Naturales llevarán a cabo la venta de choripanes este viernes 22, en la Plaza Seca de la Diversidad, en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Y el mismo día, los chicos de Moquehuá realizarán su noche de boliche.

 

Evento conjunto

Durante el acto de entrega de las órdenes de compra, la doctora Sabella invitó a acercarse a dialogar a aquellas promociones que aún no lo han hecho, porque pretende la participación de los jóvenes de la ciudad, aportando ideas, inquietudes, proyectos.

Y también aprovechó la presencia de los medios locales para comunicar la idea de realizar en el futuro un evento de mayor envergadura que “les sea más redituable a la hora de recaudar fondos para sus fiestas y viajes de egresados”.

 

Comentarios

21/2/2019 | 00:44
#164795
Mas cuando tú des limosna, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha. Gran frase que aunque considerada un refrán, en realidad está extraída del evangelio de San Mateo, capítulo 6, versículo 3.
20/2/2019 | 12:08
#164794
Dra me parece que este gesto tendria que ser privado (hablaria bien de ud) y no a los cuatro vientos como lo sale a comentar, siendo que por el otro mostrador cobra, la falta de dignidad se nota ( viene desde que su marido dijo que nada de familiares en la gestion y puso parte de su flia y de su hermano en la administracion).Esos gestos destiñen!!!!
20/2/2019 | 10:07
#164793
que patriota.
20/2/2019 | 10:00
#164792
Busca el voto de lxs jóvenxs la doña.