Postura política

Texto del Dr. Gustavo Bruno

domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:00

A través de Facebook, el Dr. Gustavo Bruno publicó el siguiente texto:

“Ante la mención que ha hecho sobre mi persona mi querido amigo el Presidente del PJ Chivilcoyano, Prof. Darío Speranza, y mis intenciones de participar en el armado de un espacio político dentro del PJ, considero conveniente aclarar algunas cuestiones que para mí son básicas”.

“Estamos viviendo una época de crisis, no solo económica sino también social y política. Nadie desconoce esto”.

“Y es esa crisis política, la de las fracturas internas, la de la ‘lucha de egos’, la que deja el campo de batalla sembrado de gente común”.

“El espacio al que pertenezco, desde hace muchos años, el Peronismo, no escapa a esta realidad. Cuando me tocó participar activamente en la función pública (8 años al frente del Hospital Municipal) lo hice acompañado de un equipo de compañeros con los que compartimos la visión de que solo hay una forma de hacer política: trabajar para mejorar la vida de las personas, con responsabilidad y compromiso”.

“El entramado social, herido por las políticas actuales, necesita respuestas claras. No sirven los dobles mensajes, tirar fórmulas para ver qué pasa, seguir jugando al vedetismo mientras la gente sufre”.

“Por eso, creo que hay que reconstruir al Peronismo en todos sus niveles, nacional, provincial y municipal, desde las bases, haciendo una profunda autocrítica, que de hecho todavía no se realizó”.

“El tiempo apremia”.

“Esa reconstrucción debe ser con todos, pero no con cualquiera. Unidos no significa un rejunte de gente que tiene casi nada en común, paracaidistas con derechos, camaleones, mientras se sigue relegando compañeros que hace mucho tiempo esperan la oportunidad para hacerse oír. Unidos, los que militen a su manera el sueño de una vida mejor, los que compartan la visión de una acción conjunta en beneficio de la gente, aquellos que aún desde una posición más cómoda entiendan que la dura realidad nos golpea a todos inexorablemente”.

“Peronismo sin más”.

“Sostengo que la apertura y la Unión deben darse en el PJ con todas las agrupaciones peronistas y de una vez por todas bajar las banderas sectoriales, que, como todos sabemos, benefician a pocos y perjudicaron a muchos”.

“De nosotros depende”.

“Y recordemos que la marcha fundacional de nuestro movimiento no dice, Todos Juntos triunfaremos, dice: ‘todos unidos triunfaremos’”.

Comentarios

18/2/2019 | 12:32
#164795
No tuvieron tiempo para demostrar las bondades del peronismo ???? 28 años en prov. de BS. As y más de 70 en el país!!! SI HUBIERA SIDO LO QUE PREGONAN, NINGÚN OTRO PARTIDO GOBERNANTE HUBIERA MOVIDO LAS SÓLIDAS BASES QUE DICEN HABER INSTALADO....POCA BASE PARA SEMEJANTE ESTRUCTURA DE CORRUPTOS...
18/2/2019 | 08:18
#164794
la crisis viene desde el peronismo y la pero la social, El peronismo fue el creador de vagos, haraganes y del dame todo
17/2/2019 | 19:48
#164793
peronismo=cancer del pais