Informe de Crónica

Los abusos no fueron en Chivilcoy, sí en Chacabuco

El informe de Crónica HD generó alerta en nuestra ciudad. La Secretaría de Seguridad realizó una aclaración.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:00

Alrededor de las 13 horas de ayer, en la pantalla del noticiero de Crónica HD se realizó un informe sobre un caso de abusos reiterados, como ocurridos en Chivilcoy, cuando en realidad fueron en la vecina ciudad de Chacabuco.

Apenas salió al aire en la televisión este informe, vecinos de la ciudad comenzaron a enviar fotos a los celulares de nuestros periodistas, quienes comenzaron la investigación.

Al no haber denuncias en la ciudad, comenzamos a recorrer las redes, encontrando en la sección policiales del diario digital “Chacabuquero” el siguiente informe Denuncia. Una joven llamada Magui denunció a través de Crónica TV abusos reiterados por parte de la ex pareja de su madre. Ahora vive en Chivilcoy, pero pasó su niñez en Chacabuco. En la actualidad su madre mantiene una disputa judicial por la tenencia de los hijos que tuvieron juntos y son hermanos de la denunciante.

Pedido de aclaración de la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy

Ante  trascendidos  de público conocimiento  en un  medio de  comunicación  televisivo de nivel nacional, la Secretaría  de Seguridad de la ciudad  de Chivilcoy quiere  dejar  aclarado  que  esos  hechos  no  acontecieron  en  su jurisdicción  ni en  ningún rincón del Partido de Chivilcoy.

Los  hechos denunciados  por el medio  televisivo nacional  fueron sucedieron  en  la  vecina  localidad  de Chacabuco , donde interviene  el Juzgado de Paz de Chacabuco, la Comisaría de la Mujer de Chacabuco  y del Departamento Judicial de Junín , motivo por  el cual la Secretaría  de Seguridad  quiere  dejar  aclarado  que son hechos que  nada  tienen  que  ver  con Chivilcoy.

 

Comentarios

18/2/2019 | 20:05
#164795
Como si el hecho de que haya sido en otro lado eximiera la importancia que ello tiene... Por favor, antes solidarizarse con la victima y luego la aclaración.