Mesa de educación distrital en Ensenada

Ayer se realizó en Ensenada, el jueves venidero en Chivilcoy

Estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal. Congregó a 4000 padres, docentes y directivos de escuelas públicas. Estuvo presente el senador chivilcoyano Leandro Blanco. Este jueves 21 de febrero se realizará en la Asociación Rural de Chivilcoy.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 00:00

La ciudad de Ensenada fue el escenario de la mesa de educación distrital encabezada por la gobernadora junto al vicegobernador, Daniel Salvador, el senador nacional, Esteban Bullrich, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. También participaron senadores, diputados, intendentes, consejeros escolares, y demás autoridades.

Durante el encuentro, que tuvo carácter de mesa educativa provincial, se presentaron los resultados de las mesas educativas distritales que se armaron desde el gobierno, con intendentes y legisladores, en los municipios para reforzar la embestida y defender la postura Cambiemos.

Las mesas estuvieron integradas por funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación, concejales, consejeros escolares, inspectores de Educación, legisladores y referentes de Cambiemos. En adelante, la misión es militar la gestión que Vidal llevó adelante en materia educativa.

De hecho, por las redes sociales varios de los funcionarios bonaerenses salieron a destacar la política educativa y las acciones llevadas adelante desde que Cambiemos desembarcó en La Plata.

El intendente de La Plata, Julio Garro fue uno de los que participó de la actividad y quien salió a remarcar el "compromiso" de la gestión con la educación. "Tenemos el desafío enorme de darles a los chicos las mejores herramientas para desarrollarse”, agregó.

El senador provincial por la cuarta Sección Electoral, doctor Leandro Blanco, estuvo presente en la jornada y dijo: “Debemos pensar en los chicos, ellos son el futuro y necesitan una solución. Desde la provincia haremos hasta lo imposible para que este 6 y 11 de marzo, todos los alumnos puedan estar en sus aulas, pero no solo eso, sino que también estamos trabajando incansablemente para mejorar la educación,  porque cada día que pasa cuenta, y el tiempo que se pierde es difícil de recuperar”.

Este jueves 21, se realizará una nueva mesa, en la Asociación Rural de Chivilcoy, ubicada Av. Villarino 69, a partir de las 18 hs.

 

Comentarios