“Ama libre de violencia”

“Tolerancia cero a la violencia”

Lo expresó la subcomisario Gisela Vultaggio en el marco de la campaña desarrollada ayer en la sede policial.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:12

Durante todo el día de ayer, la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, realizó una actividad promocional con relación a la lucha contra la violencia de género, instalando un gazebo con la entrega de folletos alusivos.

 

La subcomisaria Gisela Vultaggio, a cargo de la sede policial del acceso Raúl Alfonsín de nuestra ciudad, dijo “en cada ocasión que tenemos aprovechamos para difundir nuestra campaña “Ama libre de violencia”. Nosotros tenemos las puertas abiertas de la comisaría para todas las inquietudes, alguna sospecha personal, de una familiar, amiga, vecina.

 

Contamos con un equipo interdisciplinario con dos abogados, dos trabajadoras sociales, una psicóloga, que intentará buscar la solución a una problemática, que no es nueva. No es que hay más casos ahora, sí existen más denuncias, se conocen mucho más.

 

Finalmente Vultaggio dijo “Estamos en escucha activa de las personas, existe tolerancia cero para la violencia”.

 

A lo largo de la jornada, el doctor Arturo Pertosa, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, acompañó al personal policial.

 

 

Comentarios

15/2/2019 | 11:16
#164795
Ah, me puse contento cuando lei el titulo, pero leo tolerancia cero a la violencia de genero, es decir que a los hombres pueden seguir matandolos a palos que esta bien?