En Bragado

Secretarios de Hacienda de 6 ciudades se reunieron para trabajar en conjunto

La invitación fue realizada por la Red de Innovación Local tras un grupo que conforman los secretarios de Hacienda de Bragado, Pergamino, Junín, General Arenales, Rojas, General Pinto, Chivilcoy, Suipacha y Rojas.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

La ciudad de Bragado fue espacio de una reunión de secretarios de Hacienda de seis distritos de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de coordinar formas de trabajo en temas comunes. Las realizan de manera mensual en distintos lugares y esta fue la primera del año.

La invitación fue realizada por la Red de Innovación Local tras un grupo que conforman los secretarios de Hacienda de Bragado, Pergamino, Junín, General Arenales, Rojas, General Pinto, Chivilcoy, Suipacha y Rojas. “Es un ámbito que nos ha ayudado mucho en la gestión”, indicó al respecto el funcionario municipal Fermín Cassani, quien además agregó que la intención es “mejorar sin tener en cuenta el partido político”.

Durante la reunión se plantean distintos desafíos a concretar y se busca que el espacio sea una fuente de aprendizaje para los funcionarios que concurren y un ámbito para la búsqueda de soluciones. Al respecto, Cassaini indicó que “la realidad es que a muchos municipios de la provincia de Buenos Aires nos pasan las mismas cosas, tienen las mismas problemáticas”, por lo que consideró que “el trabajo en equipo ayuda mucho”.

Vale destacar que el grupo fue conformado en 2016 y que la reunión de Bragado significó la puesta en marcha del cuarto año de trabajo conjunto. (Fuente: Bragado TV. Foto: Bragado Informa).

 

Comentarios