Martes 23 de Abril 05:19 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Bragado

Secretarios de Hacienda de 6 ciudades se reunieron para trabajar en conjunto

La invitación fue realizada por la Red de Innovación Local tras un grupo que conforman los secretarios de Hacienda de Bragado, Pergamino, Junín, General Arenales, Rojas, General Pinto, Chivilcoy, Suipacha y Rojas.

La ciudad de Bragado fue espacio de una reunión de secretarios de Hacienda de seis distritos de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de coordinar formas de trabajo en temas comunes. Las realizan de manera mensual en distintos lugares y esta fue la primera del año.

La invitación fue realizada por la Red de Innovación Local tras un grupo que conforman los secretarios de Hacienda de Bragado, Pergamino, Junín, General Arenales, Rojas, General Pinto, Chivilcoy, Suipacha y Rojas. “Es un ámbito que nos ha ayudado mucho en la gestión”, indicó al respecto el funcionario municipal Fermín Cassani, quien además agregó que la intención es “mejorar sin tener en cuenta el partido político”.

Durante la reunión se plantean distintos desafíos a concretar y se busca que el espacio sea una fuente de aprendizaje para los funcionarios que concurren y un ámbito para la búsqueda de soluciones. Al respecto, Cassaini indicó que “la realidad es que a muchos municipios de la provincia de Buenos Aires nos pasan las mismas cosas, tienen las mismas problemáticas”, por lo que consideró que “el trabajo en equipo ayuda mucho”.

Vale destacar que el grupo fue conformado en 2016 y que la reunión de Bragado significó la puesta en marcha del cuarto año de trabajo conjunto. (Fuente: Bragado TV. Foto: Bragado Informa).

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos