Martes 23 de Abril 05:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Espectáculos

Se recordará al músico local Gaspar López

Será con un acto en el Museo Escolar con la participación de artistas locales.

Este miércoles 13 de febrero se cumplirá el centenario del nacimiento del polimúsico local, Gaspar López, un artista muy reconocido a lo largo de la historia de nuestra ciudad.

La idea surgió de parte de su hija Mónica, encontrando rápido eco entre quienes lo conocieron, aprendieron o acompañaron a este hombre que amó el bandoneón, pero que ejecutó y enseñó otros varios instrumentos.

El acto, que tiene poco de protocolar, está anunciado para las 20.30 de este miércoles en el Museo Escolar de Chivilcoy, ubicado en la calle 9 de Julio y Vicente Loveyra, con acceso libre y gratuito.

Varios músicos de nuestro medio comprometieron presencia, entre ellos Juan Franchisconi, un emblema local en la ejecución del bandoneón.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos