La denuncia se radicó ayer

Se investiga un hurto en la Escuela Secundaria N° 8

Desconocidos ingresaron por un ventiluz y se llevaron pelotas de fútbol, voley y handball. El Comisario Sergio Irrazábal confirmó que la denuncia fue radicada por la directora  Lucía Viviana Luna.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

El Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I. de nuestra ciudad se encuentra investigando la sustracción de pelotas del interior del gimnasio de la Escuela Secundaria N° 8 "Carlos Gardel".

Dicha investigación se inició a raíz de la denuncia efectuada por la directora Lucía Viviana Luna, quien denunció que, ayer a las 8 horas, momentos después de arribar a dicho establecimiento educativo, ubicado en la calle Basso Dastugue Nº 366 de este medio, percibió el faltante.

El Comisario Sergio Irrazábal, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “cuando llegó la directora a la escuela, constató que autores ignorados habían ingresado por un ventiluz al gimnasio y sustraído varias pelotas de fútbol, voley y handball. A raíz de la denuncia se inició una Investigación Penal Preparatoria, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular es el Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes”.

 

Comentarios