Martes 23 de Abril 05:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Turismo

SanCor Salud acompaña a cada viajero

En Argentina, estos meses son ideales para vacacionar y distenderse. La Prepaga pone a disposición información de utilidad para que cada viaje sea lo más placentero posible.

Viajar es una gran actividad para disfrutar con los seres queridos o con uno mismo. Regresar a lugares ya visitados o aventurarse a conocer nuevos es una experiencia que muchos eligen vivir. Sea cual sea el momento escogido, es recomendable adoptar medidas de seguridad para evitar o anticiparse a cualquier eventualidad. A continuación, SanCor Salud pone a disposición consejos útiles para tener en cuenta al emprender un viaje:

-Antes de dejar tu domicilio, adquirí la mayor cantidad de información que puedas sobre el lugar que vas a visitar: puntos de interés turístico, teléfonos útiles, entes de referencia en situaciones de urgencia, entre otros. Saber a quién se debe acudir o qué pasos debés seguir en casos de emergencia, permite actuar con mayor rapidez.

-Digitalizá todos tus documentos: DNI, carné, boletos, constancia de cobertura médica, comprobantes de pago y demás papeles que sean de relevancia. Tomales una foto con tu celular u otro dispositivo ya que tener una copia es muy útil en caso de extraviar documentación.

- Con respecto al alojamiento: antes de elegirlo, verificá qué lugares vas a querer conocer y cuáles vas a frecuentar. Tomá nota de la distancia que esos lugares tendrán con respecto a tu hospedaje y planeá de qué manera te será más fácil transportarte.

-Si te dirigís hacia una zona donde recientemente hubo registros de enfermedades (la fiebre amarilla en Brasil, por ejemplo), es sumamente importante que, si es recomendable, te apliques la vacuna correspondiente.

-Mantené una alimentación saludable: evitá consumir alimentos o líquidos de dudosa procedencia. Eludí o reemplazá comidas de alto contenido calórico, picante o caliente ya que ralentizan la digestión. El helado, por ejemplo, es una preparación hipercalórica que se puede sustituir por licuados, yogures descremados o batidos.

-Si viajás al exterior, recordá actualizar los trámites y la cobertura de Asistencia al Viajero.

Contando con más de 160.000 profesionales en todo el territorio argentino, 86 Centros de Atención y ofreciendo Asistencia al Viajero en todo el mundo, SanCor Salud se compromete en la concientización de una vida plena y protege a sus más de 460.000 Asociados estando cerca, aún en momentos de recreación y descanso.

Si deseás conocer nuestras propuestas turísticas, enviá un e-mail a turismo@sancorsalud.com.ar y te asesoramos.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos