35 años

Reencuentro de egresados del Industrial

La promoción 1983 de la ENET Nº 1 compartió un almuerzo y anécdotas
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

El pasado domingo al mediodía, una buena picada, pollos y postres, fueron la excusa para permitir el reencuentro de los egresados de la Escuela Técnica Nº 1, “el Indu” como se lo conoce en nuestro medio, luego de 35 años de haber finalizado los estudios secundarios.

“Los uñas negras” de la promoción 1983, aprovecharon las redes sociales para estar en contacto virtual, pero, el domingo, la reunión fue persona a persona, en la quinta de uno de los integrantes del grupo.

Entre los presentes estuvieron Fernando Alonso, Ricardo Sánchez, Cremita Stanzú, Rubén Cruz, Luis Giannini, Néstor Estévez, Kelo Cabral, Marcelo Seregni, Francisco Casella, José Torres, Eduardo Marcelino Viglieti (anfitrión), José Dallochio y Néstor López quienes recordaron los momentos vividos en el establecimiento de la calle Pellegrini, viejas anécdotas, bromas donde Kelo Cabral, con su particular personalidad, fue el eje central de la diversión.

Entre los ausentes se debe mencionar a Daniel Santamarina, Claudio Falabella -en España-, Walter Tamagna, Luis Stokle, Vasco Mugica, Lushi Noncho Durán, Carlos Ludovico y Marcelo Martorelli.

Lógicamente, también se recordó a dos compañeros que ya no están como Sergio Puebla y Coco Lista, fallecidos muy jóvenes.

“El compromiso está asumido, seguiremos reuniéndonos, al menos, una vez al año”, dijo Viglietti, principal promotor del reencuentro.

 

Comentarios