Espectáculos

Gran noche de corsos en la Plaza Belgrano

Fue organizado por la murga Fantasía de Arrabal, con un excelente marco de vecinos que acompañaron la convocatoria
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Con una noche especial para compartir, desde el punto de vista climático, se realizó el encuentro promovido por la murga Fantasía de Arrabal, quienes habitualmente ensayan en la plaza Belgrano, donde se realizó el espectáculo.

“El barrio estuvo de fiesta, y para nosotros ese es el mejor regalo” dijeron los organizadores de la murga, y la respuesta obtenida fue excelente, cubriendo los 100 metros donde se realizó el paseo de los artistas, sobre la calle Pinto -frente al edificio de la Escuela Primaria 8-.

La noche comenzó con el paso de la Murga de Envión, seguida por Los herederos del Ritmo que llegaron desde la localidad Albertina de Coronel Mom.

Luego, llegó el momento de la participación de los anfitriones, una murga con más de 50 componentes de distintas edades que hicieron gala de un gran despliegue y evidente preparación, acompañados desde el escenario por las canciones de propia autoría.

 El final de la noche estuvo a cargo de la batucada Malú, de nuestra ciudad, con un estilo totalmente distinto, pero con las mismas ganas de diversión en carnaval.

Cabe destacar que el corso de la plaza Belgrano fue autogestionado por los mismos organizadores, sin contar con apoyo oficial, organizando el evento en conjunto con la comisión directiva de Independiente y la Ronda Cultural, que tuvieron a su cargo la cantina -ubicada sobre la calle Almafuerte- y la venta de espuma respectivamente.

 

Agradecimientos

“Gracias al Club Independiente por la cantina, a La Ronda Cultural por el puesto de espumas, a los medios de comunicación, y a las agrupaciones carnavaleras presentes; Murga de Envión, Los Herederos del Ritmo y Malú. Estamos felices”, publicaron el domingo en sus redes los organizadores.

 

Comentarios

14/2/2019 | 12:56
#164795
villa en su maxima expresion
12/2/2019 | 20:55
#164794
Gracias por darnos un corso verdaderamente popular,felicitaciones!!!
12/2/2019 | 10:57
#164793
de terror, un corso de media cuadra y parecia fuerte apache