Ayer, en inmediaciones de La Rica

Despiste en la Ruta Provincial N° 30

Se trata de una camioneta Ford EcoSport que era conducida por la efectivo policial  Jeanette Grisetti Gerth, oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra. El estado en que se encontraba la cinta asfáltica por la lluvia pudo haber desencadenado el accidente. Fue trasladada al Hospital de Moquehuá con lesiones que no eran de gravedad.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Una camioneta se despistó ayer, cerca de las 8.25, en la Ruta Provincial N° 30, en inmediaciones del acceso a la localidad de La Rica. Se trata de una camioneta Ford EcoSport, color gris, que era conducida por Jeanette Grisetti  Gerth, con domicilio en la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

El rodado se movilizaba en sentido Moquehuá-Chivilcoy, cuando por causas que tratan de establecerse la conductora, que es efectivo policial en la ciudad de Bragado, perdió el control del rodado y tras ingresar a la zona de banquina, impactó contra un talud de tierra y el rodado quedó en sentido contrario al que circulaba.

Una dotación de bomberos de la localidad de Moquehuá, a cargo del 2° Jefe Cristhian Leide, concurrió al lugar y asistió a la conductora, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal de Moquehuá, con lesiones que no serían de gravedad.

En el momento del accidente llovía en esa zona y la cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica habría provocado que la conductora pierda el control del rodado y ocurra el accidente.

 

 

Comentarios