Viernes 22 de Febrero 21:23 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Comunicado

Asociación de Bomberos Voluntarios Moquehuá

Lamentamos comunicar que el servicio por accidente al que fuimos convocados en el día de hoy (por ayer) a las 4:40 horas, fue una falsa alarma.

Solicitamos encarecidamente a quienes han hecho el llamado/broma recapaciten sobre las consecuencias que pueden generar con este tipo de iniciativas malintencionadas.

Sepan que se han movilizado 3 móviles y 19 uniformados en función, primero del rescate y luego del rastrillaje para dar con el paradero del accidente, así como móvil de la subestación local de policía y ambulancia del hospital municipal.

Desde la institución reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de seguir prestando los servicios de emergencia a los que seamos convocados y redoblaremos nuestros esfuerzos para estar a la altura de las nuevas exigencias en favor de la localidad, porque confiamos en cada moquehuense.

Ojalá no se vuelva a repetir.

 

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Vecino | 13/02/2019 | 02:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ¿No pueden detectar de qué número provino el llamado para aplicarle al titular de dicha línea la sanción correspondiente o encausar la investigación hasta dar con el culpable?

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos