Comunicado

Asociación de Bomberos Voluntarios Moquehuá

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Lamentamos comunicar que el servicio por accidente al que fuimos convocados en el día de hoy (por ayer) a las 4:40 horas, fue una falsa alarma.

Solicitamos encarecidamente a quienes han hecho el llamado/broma recapaciten sobre las consecuencias que pueden generar con este tipo de iniciativas malintencionadas.

Sepan que se han movilizado 3 móviles y 19 uniformados en función, primero del rescate y luego del rastrillaje para dar con el paradero del accidente, así como móvil de la subestación local de policía y ambulancia del hospital municipal.

Desde la institución reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de seguir prestando los servicios de emergencia a los que seamos convocados y redoblaremos nuestros esfuerzos para estar a la altura de las nuevas exigencias en favor de la localidad, porque confiamos en cada moquehuense.

Ojalá no se vuelva a repetir.

 

 

Comentarios

13/2/2019 | 02:12
#164795
¿No pueden detectar de qué número provino el llamado para aplicarle al titular de dicha línea la sanción correspondiente o encausar la investigación hasta dar con el culpable?