Martes 23 de Abril 05:37 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Anuncio oficial

“Se finalizarán los trabajos inconclusos en el barrio San Martín”

Lo confirmó ayer el intendente Guillermo Britos a LA RAZON. Son trabajos en edificios de una manzana donde no se colocaron canaletas y pintura

La Municipalidad de Chivilcoy acordó con los vecinos del barrio San Martín, popularmente conocido como FONAVI para finalizar trabajos de reparación de techos y pintura, en la manzana ubicada en avenida Gato y Mancha, Mauricio Birabent y Francisco J Faverio, en el mencionado complejo habitacional.

El intendente municipal lo confirmó ayer a LA RAZON indicando que “se realizará, primero por un petitorio que nos hicieron varios vecinos de una manzana que quedó sin terminar, a los que se sumaron otros en los encuentros que llevamos adelante los sábados en plaza España y Moreno, con el mismo pedido.

Por esa razón nos pusimos a trabajar y vamos a finalizar la obra que quedó inconclusa con la empresa Hormigonera Chivilcoy en el año 2015, cuando en la gestión anterior a la mía, quedaron manzanas sin terminar y eso genera –en los días de lluvia- filtraciones de agua porque no fueron colocadas las canaletas.

Hemos acordado con los vecinos, y nos reunidos con el secretario de Hacienda Eduardo De Lillo y de Obras Públicas Eduardo Alonso con la familia Centurión, dueños de la empresa. Aceptaron finalizar la obra, trabajos que se harán en estos días.

Debo dejar en claro que eran dos empresas distintas, una parte fue finalizada en nuestra gestión y el resto que correspondía a Hormigonera no fue finalizada porque pretendía mayores costos por la inflación sufrida en el país, pero este año han decidido terminarlo, para que los vecinos no sigan reclamando por una obra iniciada en el 2014, que se frenó en agosto del 2015, cuando dejó de llegar dinero de Nación a la ciudad.

Consultado sobre el dinero para pagar los trabajos, el doctor Britos dijo “La inversión será municipal, pero una parte se podrá recuperar, porque no vino de Nación, porque la obra no se finalizó. Seguramente no será suficiente, pero desde el municipio le garantizaremos a la empresa que cobrará todo y a los vecinos que tengan la obra como merecen”.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 11/2/2019 | 14:03
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Qué injusto esto no? Cuantos vecinos habrá en la misma condición y nadie le arregla su vivienda gratis.
  3. grafico
    Canaleta | 11/2/2019 | 11:31
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. ¿y el juicio contra los funcionarios que hicieron las manzanas sin las canaletas y desagues correspondientes para cuando?!!!!! Cada vez más se demuestra que estuvimos en manos de auténticos ineptos que no servían ni para espiar. Que verguenza!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos