Consejo Escolar

Nuevos mobiliarios para las escuelas de Chivilcoy.

Fueron recibidos la semana pasada en la sede de la calle 9 de Julio
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

La semana que pasó llegó al edificio del Consejo Escolar, sito en calle 9 de julio , un camión con mobiliario para las escuelas. En esta primer entrega se recibieron 3 sillas docentes, 3 armarios, 60 pupitres bipersonales, 120 sillas escolares y 1 biblioteca.

Los Consejeros Escolares habían elevado las necesidades que tienen las escuelas del distrito, según el relevamiento realizado en el mes de octubre de 2018.

Las autoridades de la Dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires dieron respuesta a lo solicitado en esta primera entrega de muebles, y luego se irá completando el pedido en el transcurso del ciclo lectivo 2019. De esta manera se está trabajando en forma conjunta con Jefatura Regional, Jefatura distrital de Educación y Consejo Escolar, para garantizar el inicio de clases el próximo miércoles 6 de marzo.

Los Consejeros Escolares harán la entrega del mobiliario a los directores de las escuelas, acorde a las necesidades prioritarias de cada establecimiento.

 

 

 

Comentarios