Viernes 22 de Febrero 22:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Venta de alcohol

 En verano se permite la venta hasta las 23

El Director de Nocturnidad, Claudio Perazzini lo informó el pasado sábado, al ser consultado por los medios de comunicación presentes el plaza Moreno. El Semana Santa regresa a las 21

Claudio Perazzini, director de Nocturnidad de la Municipalidad de Chivilcoy, confirmó la noticia, explicando que  “la confusión se pudo haber producido porque se pensaba en un principio que era solamente para el Partido de la Costa y la promulgación tardó un poco. Esta ley queda así y para el año próximo será igual. Desde las 10 a las 23 hasta Semana Santa. Luego se vuelve al horario de las 21 horas”.

 “La mayor cantidad de consultas que hizo la gente es lo referente a información sobre la hora de venta de alcohol en los boliches que es a las 4.30 de la madrugada y eso se respeta a rajatabla y el horario de venta en comercios que tuvo cambios. Era hasta las 21 horas y desde el 1 de diciembre se permite hasta las 23 horas que culmina después de Semana Santa. Luego de esa fecha, vuelve al horario de las 21 horas”.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos