Venta de alcohol

 En verano se permite la venta hasta las 23

El Director de Nocturnidad, Claudio Perazzini lo informó el pasado sábado, al ser consultado por los medios de comunicación presentes el plaza Moreno. El Semana Santa regresa a las 21
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Claudio Perazzini, director de Nocturnidad de la Municipalidad de Chivilcoy, confirmó la noticia, explicando que  “la confusión se pudo haber producido porque se pensaba en un principio que era solamente para el Partido de la Costa y la promulgación tardó un poco. Esta ley queda así y para el año próximo será igual. Desde las 10 a las 23 hasta Semana Santa. Luego se vuelve al horario de las 21 horas”.

 “La mayor cantidad de consultas que hizo la gente es lo referente a información sobre la hora de venta de alcohol en los boliches que es a las 4.30 de la madrugada y eso se respeta a rajatabla y el horario de venta en comercios que tuvo cambios. Era hasta las 21 horas y desde el 1 de diciembre se permite hasta las 23 horas que culmina después de Semana Santa. Luego de esa fecha, vuelve al horario de las 21 horas”.

Comentarios