Viernes 22 de Febrero 22:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Chivilcoy

“Buscando herramientas para afrontar este flagelo que hoy cruza a toda la sociedad".

Lo dijo el diputado provincial Fabo Britos, anunciando un taller en detección de consumos de drogas. Se realizará en Chivilcoy el mes venidero

El 9 de Marzo se realizará un evento abierto a la comunidad con la intención de capacitar en la detección de consumos de sustancias problemáticas, para su posterior tratamiento, y fundamentalmente en la prevención de las mismas.

El impulsor de la iniciativa es el Diputado Provincial Fabio Britos, quien en dialogo con La Razón manifestó: "este taller es la continuidad de los cursos de capacitación que oportunamente se dictaran en el Centro Universitario Chivilcoy con la participación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Plata y la Comisión de Prevención de Adicciones de la Cámara de Diputados (de la cual Britos es Vice Presidente)".

El legislador chivilcoyano agregó que "en esta oportunidad vamos a contar con la presencia de la Fundación Vida Sin Droga, que conduce el Licenciado José Luis Bichara, y pretendemos que sea el puntapié inicial de una serie de tareas que tenemos pensado desarrollar este año, siempre teniendo como norte capacitarnos para tener mejores herramientas para afrontar este verdadero flagelo que hoy cruza trasversalmente a toda la sociedad".

Fabio Britos remarcó que "todo lo hacemos con el espíritu de tratar a cada uno como se merece. El que lamentablemente cayó en las garras de la droga y es consumidor merece ser ayudado a encontrar el camino de la recuperación y por lo contrario quienes comercializan deben ser perseguidos y castigados según las leyes vigentes lo indican”, puntualizó.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos