Policial

Fue aprehendido por el hurto de 10 mil pesos

Se  trata de Javier Ciccarelli, quien declaró en Mercedes y quedó en libertad. El damnificado fue Francisco Carbone y el hecho se perpetró en un gimnasio ubicado frente a la Plaza Colón.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:28

Una persona fue aprehendida por el hurto de 10 mil pesos y tras prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes, recuperó la libertad. El hecho fue perpetrado en un gimnasio ubicado frente a la Plaza Colón.

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó que “en inmediaciones de las calles 72 y Río Juramento, se procedió a la aprehensión de Javier Ciccarelli, imputado del delito de Hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a quien se le secuestró en su poder la suma de 10 mil pesos, que instantes antes había sustraído del interior de un gimnasio, ubicado frente a la Plaza Colón, al ciudadano Francisco Carbone”.

“La intervención policial y posterior detención, derivó  de un llamado al número de emergencias 911 por parte del damnificado y amigos que se encontraban en el lugar, poniendo en conocimiento del ilícito y aportando información de interés que culminó con la aprehensión y secuestro del dinero sustraído” dijo y agregó que “en sede policial, judicializó la Dra. Lisa Peña todas las actuaciones y por directivas del fiscal de intervención, Cicarelli, recuperó la libertad”.

 

Comentarios