Cultura

Delegación artística de Chivilcoy a Santa Rosa de Calamuchita

Será el próximo sábado 14 desde las 19 en el ciclo “Encuentro con el autor”.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:23

Talleres Cangrejo de la ciudad turística de Santa Rosa de Calamuchita confirmó la llegada de una delegación de artistas de nuestra ciudad al hermoso valle cordobés, dentro del ciclo que denominaron “Encuentro con el autor”.

En su invitación abierta a la comunidad cordobesa, Pablo Matías Zunchetta escribió: “Un honor, placer y lujo recibir a tremendo fotógrafo, Daniel Muchiut, que nos visita desde Chivilcoy, el próximo sábado 14 de diciembre en nuestros Talleres Cangrejo. Vamos a hacer de todo, presentar sus dos libros, hablar de su trabajo y proyectar su documental "La vida de Oscar, el aparecido" y su hijo cerrará el encuentro tocando el piano en vivo. Cuanta emoción junta. Infinitas gracias por venir, Daniel querido. Todos invitados, con entrada libre y gratuita”.

Talleres Cangrejo está ubicado en la peatonal calle Libertad, en pleno centro de Santa Rosa, donde se ofrecen –durante todo el año- herramientas para el desarrollo, estudios de fotografía, educación y formación, servicio de educación, salas de espectáculos, talleres artísticos, sala de exposición, galerías de arte.

 

Comentarios