3 de diciembre

Reconocimiento a médicos chivilcoyanos en su día

Seis profesionales de la medicina local, serán distinguidos esta noche desde las 21, en la sede de la calle Moreno.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:13

Cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico. La conmemoración fue instaurada por la Confederación Médica Panamericana, en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un vector intermediario como el mosquito aedes aegypti. En agosto de 1956, la Argentina se adhirió oficialmente a la celebración, a iniciativa del Colegio Médico de Córdoba, avalada por la Confederación Médica Argentina y oficializada por decreto del gobierno nacional.

En nuestra ciudad, el Círculo Médico Chivilcoy ha convertido en un clásico, en este tercer día del último mes del año, agasajando  a sus asociados que cumplen medio siglo y 25 años de ejercer la medicina.

El acto será esta noche, en la sede del Círculo sobre la calle Moreno, a partir de las 21 horas, con palabras de reconocimiento por parte de la presidenta de la entidad, doctora Marcela Conde (foto) y luego la entrega de medallas a los agasajados, que llegarán invitados de sus familiares.

Este año cumplen 50 años como médicos Carlos Alberto Barsoba y José María Elicieri. Y 25 años, la doctora Julia Beatriz Acierne, Julio Roberto Sosa, Esteban Massaro y Fabián Girotti.

Luego del reconocimiento, será servido un lunch, a modo de cierre del acto.

 

Comentarios

4/12/2019 | 01:46
#164795
FELICITACIONES PARA TODOS Y ESPECIALMENTE PARA MI DrFABIAN GIROTI.Excelente medico y excelente persona.👋👋👋
3/12/2019 | 09:52
#164794
FELICITACIONES Dr JOSE MARIA ELICEIRI ,es un honor contar con un médico como usted !!! Q orgullo para sus padres desde el cielo