Bomberos Voluntarios

Incendio en una casa dejó daños totales en una habitación

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. Se investigan las causas.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:13

Daños totales en una de las dependencias de una casa, ubicada en la Av. De la Democracia 131, propiedad de Joaquín Trozzi, fue el resultado de un incendio, ocurrido ayer alrededor de las 19 horas.

Trabajaron dos unidades de los Bomberos Voluntarios, con una dotación de 14 efectivos, a cargo del segundo oficial Federico Díaz.

El dueño de casa se había ausentado cuando se inició el incendio, posiblemente producido por un corto circuito, aunque no se descartan otras razones.

Federico Díaz, segundo oficial de Bomberos Voluntarios, expresó a LA RAZÓN que, al llegar al lugar del hecho con la primera dotación, encontraron el incendio generalizado en una de las habitaciones. “Se pidió apoyo a otra dotación con lo que se pudo extinguir rápidamente y no pasó a otra dependencia”.

Agregó que en el momento que se inició el fuego, el propietario no estaba en la casa, aunque pudo cortar la llave general de la electricidad. “Se supone que el motivo del incendio fue un corto circuito, aunque no se descarta que haya sido intencional”, dijo el segundo oficial y subrayó que los daños fueron totales en la habitación, producto del fuego y la alta temperatura. Los otros lugares de la vivienda, también fueron afectados por la temperatura y el humo.

Colaboraron con los Bomberos Voluntarios, la Guardia Urbana y la Policía Comunal.

Comentarios