En la jornada de hoy

CUCAIBA realizó la ablación de órganos a María Torti

María Silvia Torti, de 46 años, tuvo diagnóstico de muerte cerebral tras el serio accidente que sufrió el lunes por la mañana, al caer al pavimento mientras conducía su bicicleta, tras colisionar con la puerta de una camioneta, al ser abierta por su conductor. Personal del CUCAIBA realizó la ablación de órganos de la vecina de nuestra ciudad.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:50

Personal del CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires) realizó. en la jornada de hoy, la ablación de órganos a María Silvia Torti, la vecina de 46 años de edad, que el lunes a la mañana, sufrió un grave accidente, cuando se movilizaba en bicicleta por la calle Hijas de la Misericordia.

Los estudios que le practicaron en las últimas horas del lunes indicaron que la paciente tenía muerte cerebral, por lo que, al ser donante, se solicitó la presencia del CUCAIBA al Hospital Municipal de Chivilcoy, el cual realizó los tramites de rigor para concretar la donación.

A raíz de este fatal desenlace, se recaratuló la causa como “Homicidio Culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Pedro Illanes.

Desde la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, se informó que el lunes a las 11.50 se tomó conocimiento del accidente a raíz de un llamado al Sistema de Emergencia 911. Constituido en el lugar, el personal policial estableció que en circunstancias que la ciclista María Silvia Torti, de 46 años, circulaba por la calle Hijas de la Misericordia, hacia el centro de la ciudad, impactó con la puerta de una camioneta, marca Peugeot Partner, dominio HBR-974, conducida por Juan Carlos Ponzó, que se encontraba estacionado, cuando el propietario del utilitario abrió la puerta para descender del vehículo se produce la colisión.

Torti, fue trasladada de inmediato en ambulancia del SAME al Hospital local. 

 

 

Comentarios

4/12/2019 | 22:24
#164795
La verdad un asesino al volante, para que estan los espejos pregunto? lo mismo van manejando y con el celular distraidos y sin mirar hacia adelante cabezas gachas pegados a los celulares. Ahora los inspectores de tránsito que son sueldos que lo pagamos de nuestros bolsillos con los impuestazos que estan cobrando estos delincuentes ¿que hacen? ¿quien los controla? cuando un asesino asi abre la puerta sin mirar saquenle el carnet inhabilitado de por vida hacerle pagar la muerte e indemnizar a familiares lamentable.
3/12/2019 | 23:44
#164794
NO es accidente es ASESINATO por parte del idiota q abre la puerta sin mirar!!! estos IMBECILES causan mas desgracias q el cancer!!! habria q sacarles el carnet y meterlos en cana a estos malparidos!!!!!!