Lamentable accidente

Una ciclista en gravísimo estado

Se trata de Silvia Torti, de 46 años de edad. Impactó con su bicicleta a la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Hijas de la Misericordia, entre Gorostiaga y San Sebastián, cuando el conductor de la misma abrió la puerta para descender del vehículo. El INCUCAI se encontraba en el nosocomio público porque la paciente tiene un electroencefalograma plano, lo que indicaría un estado de muerte cerebral.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:18

Una mujer de 46 años se encuentra en grave estado a raíz de un accidente de tránsito que se registró minutos antes de las 12 de hoy en la calle Hijas de la Misericordia, entre Gorostiaga y San Sebastián.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, a las 11.50 se tomó conocimiento del accidente a raíz de un llamado al Sistema de Emergencia 911. Constituido en el lugar, el personal policial estableció que en circunstancias que la ciclista María Silvia Torti, de 46 años, circulaba por la calle Hijas de la Misericordia, hacia el centro de la ciudad, impactó con la puerta de una camioneta, marca Peugeot Partner, dominio HBR-974, conducida por Juan Carlos Ponzó,  que se encontraba estacionado. Cuando el propietario del utilitario abrió la puerta para descender del mismo se produce la colisión.

Torti, fue trasladada de inmediato en ambulancia del SAME al Hospital local, donde se encuentra internada en muy grave estado en sector Terapia Intensiva.

El director del nosocomio público, Dr. José Luis Neme, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “las lesiones son graves y se encuentra el INCUCAI, porque tiene un electroencefalograma plano”.

Trabajaron en el lugar del accidente personal de Policía Científica Mercedes.  Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Pedro Illanes.

 

Comentarios

4/12/2019 | 13:49
#2
Culpa del conductor por no mirar hacia atras antes de bajar del vehiculo.
2/12/2019 | 22:47
#1
¡Qué fácil es pensar en frío Paola! ¿Me vas a decir que vos nunca abrís la puerta del auto metida en tus pensamientos, apurada o distraída?
2/12/2019 | 21:28
#0
Culpa de conductor del auto por no mirar por el espejo retrovisor