Hoy a la mañana

Se suicidó una persona de 37 años

Se trata de Carlos Daniel Rubbo. Se quitó la vida colgándose de una planta del patio de la vivienda, ubicada en la calle Paso N° 988.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:06

Una persona de 37 años de edad se quitó la vida hoy a la mañana, colgándose de una planta del patio de la vivienda, ubicada en la  calle Paso N° 988. El Comisario Sergio Irrazábal, jefe de la Comisaría 1ª, expresó a LA RAZON  que “en horas de la mañana del día de la fecha, tras recibirse un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, se tomó conocimiento que en la vivienda ubicada en la calle Paso Nº 988 de esta ciudad, una persona de sexo masculino se había quitado la vida”.

“Constituido el personal policial de la Comisaria local en dicho lugar, constató que efectivamente Carlos Daniel Rubbo, de 37 años de edad, se había quitado la vida ahorcándose en una planta del patio de la casa”.

Trabajan en el lugar la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal local y se aguarda la presentación de Personal de Policía Científica Mercedes a los fines de realizar las pericias que el caso amerita.

Se instruyen actuaciones caratuladas “Averiguación causales de muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Pedro Illanes.

 

 

Comentarios

3/12/2019 | 02:47
#3
Es muy llamativo la cantidad de jóvenes q se ahorcan en chivilcoy.Es siempre el mismo tipo de suicidio.
2/12/2019 | 17:40
#2
Por Dios que tristeza , que habrá pasado por su mente ? Hay tanta gente que quiere vivir y no puede....Pobrecito , Q.E.D.
2/12/2019 | 14:12
#1
Porque tienen que detallar como se quitó la vida cada persona que se suicida? Porque simplemente no ponen que se quitó la vida y listo. Sigan informando pero dejando un mensaje de apoyo, solución o colocando la línea de prevención del suicidio. Nose pero deberían dejar de lado el sensacionalismo. Saludos y espero que se tomen el mensaje como un consejo.
2/12/2019 | 13:29
#0
Descances en paz amigo..muy muy buena persona