En Independiente

Se realizó la Expo-Feria SaludArte 2019

Fue organizada por los alumnos de la Diplomatura en Organización de eventos de la Universidad de Tres de Febrero con sede en Chivilcoy.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:20

Con la organización de los alumnos de la Diplomatura en Organización de eventos de la Universidad de Tres de Febrero, con sede en el Centro Universitario Chivilcoy (Cuch), se realizó este sábado, en la sede social del Club Independiente, la Expo Feria SaludArte.

Dicho evento tuvo como objetivo promover dentro la localidad el estilo de vida saludable y también a todos aquellos emprendedores que se dedican a realizar productos correspondientes a esta área

Fueron 5 horas de exposición con una importante rotación de público que fue observando la oferta saludable y artesanal con que cuenta nuestra ciudad, al tiempo que se ofrecieron tres charlas sobre alimentación saludable, uso medicinal del cannabis y actividad física y alimentación.

Los niños también tuvieron su espacio con la presencia de los Boy Scout Santísima Eucaristía y una plaza blanda, como así también un cierre musical y participativo con Cubanizarte.

Comentarios