En cercanías de Bragado

Choque en la Ruta Nacional N° 5

Fue entre un automóvil y un camión. Ambos se movilizaban en una misma dirección. El de menor  porte lo embistió desde atrás. No hubo lesionados de gravedad
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 08:39

Un choque entre un auto y un camión se registró en la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Bragado. Un Ford Mondeo, gris plata, embistió la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, Bragado - 9 de Julio.

En el auto viajaba el médico Roberto Sánchez, su esposa y un menor de edad, todos con domicilios en la ciudad de 9 de Julio; mientras que dos masculinos lo hacían en el camión. Afortunadamente no se registraron víctimas de gravedad, sólo la mujer con algunos golpes sin consecuencias serías.

Los vehículos resultaron con daños de distinta consideración, sobre todo el frente del auto, que terminó en la zona de préstamo contraria. El camión, varios metros más adelante, sobre la banquina de su lado.

Acudieron tres dotaciones de Bomberos de Bragado, aunque dos retornaron antes de llegar al lugar del siniestro ya que no era necesario, solo una dotación trabajo en el lugar, con el móvil 25, y a cargo de Daniel Caporale. También estuvieron presentes Bomberos de Comodoro Py, a cargo de Sosa Casiano.

 

Comentarios

2/12/2019 | 11:59
#164795
muy ligero, el camion precario parece con pocas luces, de las dos partes negligencia e imprudencia