En CECOINSE

Se realizó el último curso del año “Gestión empresarial y Emprendedora Pyme”

Contó con una duración total de 8 horas de cursada que se dividió en 2 días, a cargo de Guzmán Lazarte, licenciado en Gerencia y Administración y docente especializado en la temática estuvo a cargo del seminario.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy CECOINSE, junto con la Confederación Argentina de la mediana Empresa CAME, realizaron la última capacitación del año que contó con la participación de empresarios y emprendedores locales.

El curso fue “Gestión empresarial y Emprendedora Pyme” y contó con una duración total de 8 horas de cursada que se dividió en 2 días. Al finalizar se entregaron los diplomas correspondientes.

Guzmán Lazarte, Licenciado en Gerencia y Administración y docente especializado en la temática estuvo a cargo del seminario. Entre los principales temas que se trataron se encuentran la gestión empresarial y emprendedora, características de la buena gestión y el entorno empresarial.

 

Los cursos realizados en el 2019

Durante el año, se dictaron 3 cursos provenientes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME, 1 de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios CAC y 1 de Nucleamiento Empresarial Bonaerense. Cada uno de ellos apuntó a temáticas actuales e innovadoras y que tuvieron como fin cubrir necesidades de los comercios e industrias y servicios de Chivilcoy.

El primero de ellos, fue “Emprender”, y en segundo lugar se dictó “Repensar el Negocio para obtener más ganancias”. En tercer lugar, estuvo “Coaching. Nuevas miradas para mejores resultados”, en cuarto lugar, “Comercio Electrónico” y por último, “Gestión Empresarial y Emprendedora PyME”.

Para el 2020 se esperan nuevas capacitaciones que, una vez seleccionadas y aprobadas, serán notificadas a través de los canales de comunicación institucional.

 

 

 

 

Comentarios

14/12/2019 | 19:41
#164795
que bueno, clases de supervivencia, no sabia sino hubiese ido.