Espectáculos

Final del Pre Baradero Chivilcoy 2020

Se realizará este domingo desde las 14 horas en el SUM del barrio ADAS.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

Mañana, domingo 15 de diciembre, desde las 14 horas, se realizará la 14º edición de la Final Provincial del Pre – Baradero  Chivilcoy 2020, evento que reúne más de 70 participantes en las categorías de música, canto y danza en tango y folclore, que  llegan desde las subsedes de Alberti, Moquehuá, Arrecifes, Tres de Febrero, Carmen de Areco y Brandsen,  subsedes que nuclean más de 30 ciudades de la provincia.

En  esta oportunidad  se contará con un jurado de lujo: el profesor Guillermo Villaverde, jurado de música, canto y danza (La Plata);  el profesor Cristian Cappurelli, jurado de música y canto  (Pergamino) y el Profesor y Licenciado del UNA (Universidad Nacional de Arte) Federico Bogado, en danza (Capital Federal).

En este encuentro se compiten en 18 rubros de los cuales saldrá un ganador en cada uno de ellos, que representará a esta sede provincial en el Pre – Baradero nacional que se realizara la primera semana de febrero en la  ciudad homónima, con la participación de 21 provincias de nuestro territorio.

 

Como hace ya 14 años, este evento es realizado y organizado por el Delegado Provincial del Pre-Baradero en nuestra ciudad “Chango” Risso (foto) y cuenta con la ayuda de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el apoyo del Diputado Provincial Fabio Britos, el sonido y la iluminación, como hace ya 14 años, estará a cargo de José Delménico.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el SUM del Barrio Adas, donde se contará con un servicio de cantina durante toda la jornada a cargo del Grupo de Mujeres del Ballet Chivilcoy. Entrada libre y gratuita.

 

Comentarios