Cultura

Daniel y Nicolás Muchiut en Santa Rosa de Calamuchita

Fotografías y música chivilcoyana en uno de los valles turísticos por excelencia, esta tarde desde las 19, en el ciclo “Encuentro con el autor”.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

Talleres Cangrejo de la ciudad turística de Santa Rosa de Calamuchita, confirmó para este sábado a las 19 horas, la llegada de una delegación de artistas de nuestra ciudad al hermoso valle cordobés, dentro del ciclo que denominaron “Encuentro con el autor”.

En su invitación abierta a la comunidad cordobesa, Pablo Matías Zunchetta escribió: “Un honor, placer y lujo recibir a tremendo fotógrafo, Daniel Muchiut, que nos visita desde Chivilcoy, este sábado 14 de diciembre en nuestros Talleres Cangrejo. Vamos a hacer de todo, presentar sus dos libros, hablar de su trabajo y proyectar su documental "La vida de Oscar, el aparecido" y su hijo Nicolás cerrará el encuentro tocando el piano en vivo. Cuanta emoción junta. Infinitas gracias por venir, Daniel querido. Todos invitados, con entrada libre y gratuita”.

Talleres Cangrejo está ubicado en la peatonal calle Libertad, en pleno centro de Santa Rosa, donde se ofrecen –durante todo el año- herramientas para el desarrollo, estudios de fotografía, educación y formación, servicio de educación, salas de espectáculos, talleres artísticos, sala de exposición, galerías de arte.

 

Comentarios