En el accidente ocurrido el martes a las 6.10

El auto habría invadido medio carril contrario de la Ruta N° 51

De acuerdo a algunas pericias que se habrían realizado en el lugar del accidente, el Ford Focus que era conducido Miguel Angel Antonio Buratovich –fallecido- se habría cruzado de carril y el camionero habría intentado evitar la colisión, con una maniobra, que no logró y que lo llevó a la banquina.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:50

Se habrían llevado a cabo algunas pericias en el kilómetro 178,600 de la Ruta Provincial N° 51 donde el martes a las 6.10 de la mañana se produjo un fatal accidente entre un auto y un camión, donde falleció en forma instantánea Miguel Angel Antonio Buratovich, de 62 años, con domicilio en la localidad de Hughes, provincia de Santa Fe, conductor del Ford Focus.

El automóvil se movilizaba en dirección hacia Benítez y el camión en sentido contrario. De acuerdo a fuentes confiables, las pericias habrían indicado que el auto habría invadido medio carril contrario y el camionero, con el fin de evitar la colisión, habría llevado al Mercedes Benz hacia la banquina del sentido en que circulaba, pero lamentablemente no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto el transporte, que iba vacío, salió con su tren delantero totalmente destruido hacia la banquina, terminando su recorrido en un efecto tijera, en tanto que el Focus salió hacia la banquina, sembrada con soja, con su frente totalmente desaparecido por el golpe. La magnitud del impacto quedó demostrado por el motor, que terminó a unos 40 metros del auto, dentro de un campo con rastrojo de trigo.

El cuerpo del conductor del Ford Focus, empleado de la firma Azul Natural Beep S.A., permaneció en el lugar del accidente por algunas horas, hasta que se llevaron a cabo los peritajes. Luego fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Chivilcoy en donde se le iba a practicar la operación de autopsia. Se inició una causa caratulada “Homicidio Culposo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de Mercedes.

El accidente ocurrió a 3,5 kilómetros de la rotonda de 51 y 30 y a 15,5 del cruce de las rutas 5 y 51, en la zona conocida como Las Tres Banderas, en plena recta, y se desconoce el motivo por el que Buratovich terminó invadiendo el carril contrario.

 

 

 

 

 

Comentarios