Reunión del bloque FdT

“Un peronismo renovado y unido será la principal oposición en el HCD”

Con la nueva conformación del Concejo Deliberante, el Frente de Todos será el bloque mayoritario con ocho concejales.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:34

El futuro bloque de concejales del Frente de Todos, que se conformará a partir del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de Chivilcoy, realizó su primera reunión de trabajo en la sede del Partido Justicialista, en la que se abordaron varios temas que serán prioritarios en la agenda política no solo a corto, mediano y largo plazo, sino también de urgente resolución, se informóa este medio. 

El encuentro estuvo encabezado por la concejal y ex candidata a intendente del Frente de Todos, Constanza Coty Alonso y estuvieron presentes los actuales ediles del PJ Cumplir y Unidad Ciudadana más los concejales electos el pasado 27 de octubre: Carla Tomasini, Fernando Laurito, Claudia Bogliolo, Fernando Poggio, Luciano Dellepiane, Julio Alvarez y Paola Köhli.

“Un peronismo renovado y unido será la principal oposición en el HCD”, se señaló en la reunión que mostró un grupo consolidado de ocho concejales, que trabajará como bloque del Frente de Todos Chivilcoy, lo que significó una fuerte señal política en sintonía con el proceso de unidad del peronismo chivilcoyano que se dio previo a las elecciones generales.

Uno de los temas de agenda y en el que se mostró gran preocupación, -según se informó a la prensa-, es la situación que atraviesan varios trabajadores y trabajadoras municipales que temerían por su futuro laboral a partir de haber militado en el espacio del Frente de Todos, preocupación que se habría visto reforzada por las últimas declaraciones del propio jefe comunal Dr. Guillermo Alejandro Britos.

De acuerdo a lo que se comunicó en este sentido, se solicitaría una audiencia con el intendente municipal, “porque el tema tiene  en vilo a muchos compañeros y compañeras que han empezado a sufrir recortes efectivos en sus sueldos y traslados injustificados”. 

Según se informó, dicha audiencia también se pedirá para abordar temas de gran prioridad que deberán tratarse en las próximas semanas, como son el Presupuesto Municipal y las ordenanzas Fiscal e Impositiva. 

Por otra parte, durante la reunión se habló de la continuidad del trabajo en equipo junto a la enorme cantidad de profesionales, técnicos, dirigentes y vecinos y vecinas que se sumaron al Frente de Todos que, entre otras cosas, derivó en la presentación de propuestas para cada una de las áreas de gestión del gobierno municipal que se dieron a conocer durante la campaña electoral. 

En este sentido, se hizo referencia a la necesidad de seguir avanzando y consolidando dichos equipos de trabajo y que las propuestas presentadas puedan formar parte de la agenda legislativa del Frente de Todos en los próximos años en temas como Medio Ambiente, Cultura, Educación, Deportes, Seguridad, Obras Públicas, Género y Diversidad, Desarrollo Social, Salud, Producción y Empleo.

 

 

Comentarios

9/11/2019 | 19:25
#164795
CON LAURITO , POGGIO , DELLEPIANE Y BOGLIOLO......QUIEREN HACER LA RENOVACIÓN???? NO SE OLVIDEN DE ANIBAL, DARIO, PELE, OBEJA, BASCARAN, BLOTA, ....TODA BUENA GENTE Y HONESTA....... SIGAN ASI , QUE A BRITOS LO TENEMOS DE POR VIDA.
9/11/2019 | 15:09
#164794
para cuando lo robado?
9/11/2019 | 11:10
#164793
la marcha peronista dice combatiendo al capital NO QUEDANDOSELO cuando van a recuperar lo robado?
9/11/2019 | 10:57
#164792
unido y renovado? cual es la renovacion? buee unidad nunca exitio tampoco
9/11/2019 | 10:38
#164791
y las 89 polizas truchas? vos sabes bien de lo que hablo