Grupo de Teatro Trac

Nuevas funciones de "Barranca Sánchez de Florencio Abajo"

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:33

El Grupo Teatral TRAC anuncia un nuevo ciclo de funciones de “Barranca Sánchez de Florencio Abajo”, un espectáculo que ha cosechado muy buenas críticas.

Las funciones se realizarán mañana y el domingo 17 de noviembre, para luego continuar sábado 23 y domingo 24 del mismo mes. Siempre en el horario de las 21 hs. La sala se encuentra situada en Humberto Primo 48, frente a la terminal local de colectivos.

La obra, escrita y dirigida por Diego Scarpellino, está basada en el clásico rioplatense de Florencio Sánchez “Barranca abajo”, en la que confluyen los textos originales del propio Sánchez en manos de una troupe de actores que vagan por la pampa tratando de desenmarañar el misterio argentino: "Somos actores en la fatalidad de la repetición. Condenados a repetir una y otra vez la misma historia. Y acá estamos, en la trampa de la extensión, repitiendo; sin ya saber por qué lo hacemos, si por actores o por argentinos. Y lo peor: en algún momento parecerá que todo termina, pero bastará con que aparezca el sol al final de la llanura para que todo vuelva a empezar. Mismas voces. Mismas palabras. Yo acá, vos ahí, ella allá, la Máquina Sánchez en ese rincón y el Zoilo diciendo lo de las tierras...".

Es necesario reservar las entradas y puede hacerse vía telefónica al 15 65 60 55 o por Facebook o Instagram.

 

 

Comentarios