Donación mensual

La jefa de Gabinete realizó la donación de órdenes de compra para 9 promociones

La doctora Marcela Sabella entregó gran parte de su sueldo para alumnos secundarios del partido de Chivilcoy
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:35

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto con integrantes de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, hicieron entrega de órdenes de compra para ocho promociones de la ciudad de Chivilcoy y una de la localidad de Gorostiaga, en el marco de la continuidad de la donación de su sueldo como funcionaria municipal, decisión que tomó apenas asumió sus funciones en el gobierno de Guillermo Britos.

Estas órdenes de compra de distintos alimentos, estarán destinadas a choripaneadas que realizarán para recaudar fondos, con el objetivo de llevar a cabo su cena de egresados.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron los alumnos de la Escuela Santa Cecilia; Escuela Secundaria N° 19, de Gorostiaga; instituto Santa Rosa; Escuela Secundaria N° 3, 6° "B" y 7° "B" de la Escuela Técnica N° 1; Escuela Integral; Escuela Secundaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 6, quienes lo solicitaron oportunamente ante la funcionaria.

Con la ayuda de las integrantes del grupo Unión de Jóvenes por Chivilcoy, Florencia Válvoli y Melany Dabi, los egresados llevarán a cabo sus respectivas choripaneadas en la Plaza Seca de la Diversidad, ubicada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio. En tanto, que los alumnos de Gorostiaga la harán en su localidad.

 

Salida del gabinete en Benítez y San Sebastián

La Jefa de Gabinete hizo referencia a la importancia de las reuniones que cada sábado  el Jefe Comunal y sus funcionarios llevan adelante en cada barrio de Chivilcoy y en los pueblos rurales.

Sabella anunció que este sábado 9 de noviembre, las reuniones serán en Benítez y en San Sebastián, en ambos casos a partir de las 10 de la mañana,

"Estas reuniones resultan en respuestas rápidas, ya que a estos encuentros concurren los funcionarios de todas las áreas, y recogen los problemas en el lugar. Nadie mejor que el vecino de cada barrio conoce la problemática del lugar donde vive”.

Dijo, además, que la semana que viene, se iniciará un nuevo periplo de reuniones comenzando por Plaza España, tal como fue en la primera ronda de estos encuentros en febrero pasado.

 

Comentarios