En la víspera del Dïa del Empleado municipal

“Las elecciones terminaron, ahora les pido a los municipales que trabajen por Chivilcoy”

El intendente Guillermo Britos compartió un brindis con los trabajadores en el palacio municipal y luego en el corralón. Anunció el 100% de incremento en el presentismo que pasa de 500 a 1.000 pesos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:22

El intendente Guillermo Britos, en compañía de los funcionarios municipales de las distintas áreas, compartió un brindis con los trabajadores en el Hall del Palacio Municipal y a continuación lo hizo con los empleados del corralón municipal, en el marco de la celebración por el Día del Empleado Municipal, que se cumple hoy 8 de noviembre.

En este contexto, en ambos escenario, el jefe comunal indicó: “Les quiero agradecer por el trabajo realizado durante estos cuatro años, que permitieron que los vecinos de Chivilcoy nos renuevan la confianza y nos permitan seguir gobernando el Municipio durante cuatro años más”.

“Esto se debe fundamentalmente al trabajo en equipo de todas las áreas así que lo quiero destacar por sobre todas las cosas”, remarcó. A continuación, el mandatario anunció: “A partir de noviembre el presentismo aumenta el 100%, lo que va a significar una importante mejora en su salario. Asimismo, continuamos con las negociaciones con FeSiMuBo para cerrar el aumento para fin de año, y convenir otros beneficios para los empleados municipales”.

Acto seguido, el intendente municipal sostuvo: “Les quiero pedir lo mismo que he pedido durante estos cuatro años, y que lamentablemente fue en vano en algunos casos, que ya superado el proceso electoral, dejemos de lado cualquier diferencia y nos ocupemos de los vecinos. Es hora de cerrar cualquier división que haya en el trabajo y pensemos sólo en beneficio de la comunidad”. “No debe haber discusiones de política en el ámbito laboral, éstas deben quedar para los locales partidarios, o las casas de cada quien, pero en las dependencias municipales se debe trabajar”, subrayó.

Asimismo, enfatizó: “Quienes no entiendan esto, el 31 de diciembre dejarán de pertenecer a la planta municipal, lo digo con todas las letras y asumiendo el costo político. En los próximos cuatro años en el Municipio de Chivilcoy se trabajará solo pensando en los vecinos”. Para cerrar, el jefe comunal exclamó: “Les deseo un muy feliz día del empleado municipal, agradeciéndoles y valorando el esfuerzo y el compromiso con el que trabaja la mayoría de ustedes”.

Establecimientos educativos con clases

El doctor Britos se encargó de aclarar que tanto el Centro Universitario Chivilcoy, como los jardines de infantes municipales República de Venezuela y el Camilo Latapie, como el centro Florencio Varela tendrán clases en forma normal. Lo mismo ocurrirá en el Centro MultiAgencia 911, como en la guardia del Hospital Municipal y la recolección de residuos, cobrando el adicional como un feriado.

Salida en los barrios

Este sábado por la mañana, desde las 10 horas, las autoridades municipales se trasladarán a las localidades de Benítez y San Sebastián, en lo que será el complemento de la primera ronda de recorrida por las localidades y barrios de la ciudad de Chivilcoy. El doctor Britos y su esposa no podrán estar presentes, pero sí los componentes del gabinete con representantes de cada área en cada localidad.

Comentarios

8/11/2019 | 13:56
#164795
vamos brintos los k se quieren mata aca no buelven maasssssssssss
8/11/2019 | 13:56
#164794
ESPERO QUE TAPEN BIEN LOS BACHES QUE HAY BAJANDO LAS CALLES DE LA AV GUEMES , POLIDEPORTIVO Y ADYACENTES NO MANDEN A CUALQUIERA A TAPARLOS MANDEN GENTE DUCHA EN ESO , LOS TAPAN PARA EL TUJE , PARECE LA MONTAÑA RUSA, SON UN DESASTRE,TODOS PAGAMOS LOS IMPUESTOS .
8/11/2019 | 11:53
#164793
LA RAZON DE CHIVILCOY, LA TENES ADENTRO, tuiteó la hija del intendente después de las elecciones, jajajaj y ustedes le siguen chup....., perdón lamiendo las botas jajajaj
8/11/2019 | 11:28
#164792
Conocen algún policía que haya llegado a Lanús o a Mar del Plata siendo honesto?
8/11/2019 | 11:22
#164791
La Razon aburren con Britos, le hacen el diario para el, miren que no es la madre Teresa de Calcuta