El miércoles a la noche

Entrega de premios de la Muestra de Arte "Chivilcoy, su cultura, su comercio y su gente"

Fue en la sede del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy. Ana Rosa Cánepa, Rodrigo Nahuel Flores y Martha Plaul de Rocha fueron los ganadores en sus respectivas categorías.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:22

Ana Rosa Cánepa, Rodrigo Nahuel Flores y Martha Plaul de Rocha fueron los ganadores en sus respectivas categorías de la Muestra de Arte “Chivilcoy, su Cultura, su Comercio y su gente”, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy.

El miércoles a la noche, en la sede de la institución, se realizó la premiación. Se contó con la participación del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, junto a otros funcionarios municipales. También directivos del Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” y de diferentes instituciones relacionadas al arte chivilcoyano.

Durante el encuentro, el público pudo apreciar las diferentes obras, que se expusieron en toda la sede del Cecoinse, ubicada en la Av. Soárez N° 33

La muestra contó con la participaron de 55 artistas y hay un total de 82 obras exhibidas, de las cuales 42 se encuentran en CECOINSE y 40, en los siguientes comercios: Ritmo, Quijote Muebles, Kodak, Librería Ortelli, Good Vives,  Tus Regalos, Las Manitas, Optica Imagen, Ay Chavela, Bringeri, Vegued Collections, Kevinsgtone, Vanina López Viajes, Bosque Pellegrini, Ala Rosa, Kassy al Kosto, Puerto Deseado, Puerto Argentino, Exclusive, Club Social, Tricot, Tricotitos, Lapol  Deportes, Opti  K, Club La Pampa, Lisboa, La Bordalesa y Su Bazar.

Con respecto a los premios, hubo tres categorías, Socios, Amateur y Profesional, los cuales se detallan a continuación:

-Categoría Socio: 1° Ana Rosa Cánepa, 2° Margot Martins y 3° Stella Maris Fontana.

-Categoría Amateur: 1ª Mención Especial para Rodrigo Nahuel Flores y 2ª Mención Especial para Carlos Policastro. Premios: 1° Rodrigo Nahuel Flores, 2° María Rosa Sordo y 3° María Mónica Savia.

-Categoría Profesional: 1ª Mención Especial Nicolás para Nahuel D´Ovidio y 2ª Mención Especial para Luciana García. Premios: 1° Martha Plaul de Rocha, 2° Fabricia Braga Navarro y 3° Cristina Kelly.

Para la categoría Profesional, los premios fueron órdenes de compra por 10.000, 5.000 y 2.500 respectivamente, mientras que para las categorías Socio y Amateur, fueron de 3.000, 2.000 y 1.000 para cada una.

 

 

Comentarios