Hoy a la mañana

Siniestro vial en Av. Güemes y Belgrano

Fue entre un automóvil y una moto. La conductora del rodado de menor porte, identificada como Gisela Palazo, fue traslada al nosocomio público con un fuerte dolor en el hombro, mientras que el conductor del Toyota Corolla, Carlos Alberto Castagnino, salió ileso.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:30

Un accidente entre un automóvil y una motocicleta se registró hoy en horas de la mañana en la intersección de la Avenida Güemes y calle Belgrano. Por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre un auto, marca Toyota Corolla, dominio AA581UN, conducido Carlos Alberto Castagnino y moto marca Motomel, dominio A072HHW, conducida por Gisela Palazo, quien fue trasladada al nosocomio por dolor en el hombro.

El automóvil se movilizaba por la calle Belgrano y al intentar cruzar la Av. Güemes impacta a la moto, que se movilizaba en dirección a Av. Ortiz.

En el lugar intervino personal policial y de la dirección de Tránsito. La circulación en esa zona se vio parcialmente interrumpida.

 

Comentarios

21/11/2019 | 23:58
#164795
El tema es así; el automóvil intenta cruzar la avenida y choca la moto sin mirar. No POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER. A ver si ponen los títulos que hay que poner.
21/11/2019 | 21:30
#164794
Porque no informan de la pobre gente q les voló el techo!! Vamos pónganse las pilas si!!