Policial

Robaron herramientas y otras pertenencias de una casilla rodante en Ramón Biaus

Se encontraba en un lote propiedad de Alejandro Juanperez, oriundo de Ramos Mejía. El propietario estuvo por últimas vez el 21 de octubre. Tras romper una ventana se apoderaron de diferentes elementos.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:56

De acuerdo a fuentes confiables, la Policía de Chivilcoy habría iniciado una investigación por un robo de herramientas y otras pertenencias, propiedad de Alejandro Juanperez, que se encontraban en una casilla rodante, ubicada ésta en un lote en la localidad de Ramón Biaus.

Personas desconocidas habrían ingresado tras violentar una ventana de la casilla rodante, que se encuentra debajo de un quincho, y habrían sustraído una sierra eléctrica, una garrafa, varias herramientas de mano, prendas de vestir y un equipo de audio.

Juanperez, es oriundo de Ramos Mejía y la última vez que estuvo en el pueblo de campaña fue el 21 de octubre. Transcurrido prácticamente un mes se desconoce con exactitud la fecha en que se perpetró el hecho.

La Policía habría iniciado la investigación para dar con el responsable del ilícito, el cual sería de contextura pequeña, teniendo en cuenta el espacio que utilizó para ingresar a la casilla rodante, la cual Juanperez utiliza para vivir cuando viene de Ramos Mejía a Chivilcoy.

 

Comentarios