Seguridad

Hoy llega a Chivilcoy Agustina Ayllón

La presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires entregará a Chivilcoy las tobilleras duales.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:56

El intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, recibirán este mediodía a la presidenta del Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Ayllón, quien regresa a nuestra ciudad con la intención de entregar las prometidas tobilleras duales, nuevo sistema implementado para la prevención de la violencia de género masculina.

La funcionaria provincial conoce al intendente chivilcoyano desde el 2011, cuando Britos se incorporó al partido político que lideraba Francisco De Narvaéz, ex esposo de Ayllón, quedando desde allí una muy buena relación, que se evidenció en las gestiones sobre seguridad que se hicieron a lo largo de estos 4 años.

Las tobilleras duales, han sido incorporadas a la seguridad bonaerense en los últimos meses, mejorando el sistema de prevención, teniendo en cuenta, que se puede monitorear –al mismo tiempo- las ubicaciones de los dos integrantes de la pareja en litigio, denunciadas por riesgo de violencia.

 

Comentarios