Hoy desde las 21

Club de Emprendedores mantendrá una charla abierta al público con el propietario de Trápani

Es organizada por la comisión de Jóvenes Emprendedores del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:56

La comisión de Jóvenes Emprendedores del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy llevará a cabo hoy, desde las 21, una charla en la Heladería Trápani, con el responsable de este comercio, Ricardo Valenti, destinada a jóvenes emprendedores de nuestra ciudad.

Pablo Bianchini, integrante de la comisión de CECOINSE, expresó a LA RAZON que “con la comisión de Jóvenes del Centro Comercial, en el marco de lo que llamamos Club de Emprendedores, que son encuentros informales, llevaremos a cabo una charla con el propietario de la heladería Trápani, Ricardo Valenti, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes. El encuentro tendrá lugar en el local comercial ubicado en la Avenida Sarmiento”.

“La idea que Valenti nos cuente su experiencia emprendedora, cómo surgió Trápani y lo que debió afrontar. Los jóvenes tendrán la oportunidad de escuchar una historia atípica, como las que se escuchaban hace muchos años” dijo y agregó que “seguramente surgirán otros condimentos que saldrán de la propia charla”.

Bianchini, manifestó que “el Club de Emprendedores es un programa de encuentros informales, con emprendedores, en teoría  menores de 40 años, porque las comisiones de jóvenes emprendedores de las distintas cámaras normalmente están conformadas por menores de 40 años. Como somos nuevos en la creación de esta comisión, algunos de los  integrantes tenemos un poco más de 40 años, pero tratamos de tener ese target de edad”.

Por último, comentó que “la charla es abierta y gratuita, pero la orientamos a un público joven y emprendedor o con ganas de emprender algo”.

 

 

 

Comentarios