Política

Leandro Blanco entregó un vehículo al Taller Protegido Dignidad

Hoy, el senador chivilcoyano, firmará un subsidio para el Hospital Municipal de Chivilcoy.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:57

El senador provincial Leandro Blanco, hizo entrega formal del vehículo y recorrió la obra donde funcionará próximamente la institución.

Con el fin de facilitar y mejorar el trabajo diario del Taller Protegido, el senador Leandro Blanco, en la mañana de ayer martes, con la presencia del presidente Darío Corrao, la secretaria Lucía Mucci y el tesorero Daniel Tarantino, entregó un vehículo para uso de la entidad.

A la institución asisten 28 chicos y chicas en donde realizan diversos talleres, principalmente, abocados a la panadería. Blanco recorrió los avances de la obra que estará finalizada y será inaugurada en el mes de diciembre.

El senador también visitó las escuelas de Educación Especial N° 502 y 503, a esta última se le hizo entrega de mobiliario adaptado.

 

Hoy en el Hospital

La vocera de prensa del senador chivilcoyano, anunció que, hoy miércoles a las 11 de la mañana, Blanco estará nuevamente en nuestra ciudad, donde estará firmando un subsidio para la compra de equipamiento para el Hospital Municipal de Chivilcoy, similar al entregado semanas atrás al nosocomio y a los bomberos de Moquehuá.

 

Comentarios