En las últimas horas

La Policía denunció por “hostigamiento y amenazas” a un presunto abogado

El caso fue confirmado por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez. Se instruyen actuaciones judiciales contra Pablo Ezequiel Leidi, alias “Popo”. Además de la causa penal se solicitó al Juzgado de Paz una medida cautelar en favor de la Policía.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 11:49

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes y Juzgado de Paz letrado local, a cargo del Dr. Eduardo J.M. Banchero en contra de un vecino de Chivilcoy que habría intimado en varias oportunidades a efectivos policiales en búsqueda de datos de personas accidentadas en este medio.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON que “se llevaron a cabo actuaciones con Pablo Ezequiel Leide, alias Popo, siendo la víctima el personal policial dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy. Las denuncias respectivas se realizaron en la sede de la fiscalía local, a consecuencia de los hostigamientos permanentes y amenazas que realiza el denunciado a varios efectivos policiales, especialmente a quienes cumplen las funciones como oficiales de servicio, ante la negativa de los mismos a brindarle informaciones de personas que son víctimas de lesiones por accidentes de tránsito”.

“Leidi, quien se dedica a la actividad conocida como carancho, se presenta como abogado, secretario de un estudio jurídico de la ciudad y ante la imposibilidad de la obtención de datos de las víctimas intimida al personal con hacerle denuncias ante asuntos internos del Ministerio de Seguridad, ante las autoridades políticas, judiciales y con un familiar que dice tener, con el rango de Comisario General”.

Báez, agregó que “ante estas situaciones, además de la causa penal, se solicitó para con Leidi una medida cautelar al Juzgado de Paz de nuestra ciudad en favor de la víctima”.

 

 

 

 

5
3

Comentarios

23/11/2019 | 02:07
#164795
dejen de mirar películas de darínnn. y si es como vos decis porque no vas y realizas la denuncia que esta en todo tu derecho. no deliren muchachos . no tienen ni la mínima idea de que se trata esto.
18/11/2019 | 12:04
#164794
Deberían denunciar a muchos más. Gracias a la universidad que saca abogados como chorizos en Alberti, Chivilcoy se llenó de caranchos que tienen que fabricar juicios para poder hacer un manguito. Todos sabemos quienes son y como actúan . Encima hay que aguantar a algunos que se creen Zaffaroni jaja
18/11/2019 | 01:52
#164793
Esperemos que el Colegio de Abogados tome las medidas correctivas pertinentes.
17/11/2019 | 12:57
#164792
Que ave negra!!!