Ayer cerca de las 16

Volcó camión con chatarra en la rotonda de las rutas 51 y 30

Se dirigía hacia la ciudad de Bragado, cuando el camionero, identificado como Víctor Giacometi, perdió el control del transporte y volcó sobre el guard rail, perdiendo parte del cargamento en la banquina. Concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:24

Un camión cargado con chatarra volcó ayer a la tarde, cerca de las 16, en la rotonda de las rutas provinciales 51 y 30, por lo que fueron convocadas tres dotaciones de bomberos, que concurrieron a cargo del Jefe, Esteban Genaro.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª de nuestra ciudad a este medio, el camión, marca Iveco, dominio EHF 121, conducido por Víctor Giacometi, se dirigía hacia la ciudad de Bragado, cuando, por causas que tratan de establecerse, el conductor perdió el control del transporte y terminó volcando sobre el guard rail, perdiendo parte del cargamento en la banquina.

Giacometi, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, bajó por sus propios medios del camión, pero como tenía golpes en los miembros inferiores fue trasladado en una ambulancia de SAME Chivilcoy al nosocomio público.

Hasta el lugar también concurrió personal policial y el tránsito no se vio interrumpido.

 

Comentarios