Hoy a la mañana

Por un desperfecto mecánico en un auto se produjo un accidente

Fue en el semáforo que se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida 22 de Octubre y calle Brandsen. El conductor de uno de los rodados se encontraba tratando de solucionar un desperfecto en el motor, cuando una camioneta embistió al auto parado. La persona, identificada como Guillermo Rizza, fue trasladado al Hospital Municipal.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:28

Un accidente entre dos vehículos se registró hoy a la mañana, cerca de las 9, en la intersección de la Avenida 22 de Octubre y calle Brandsen, donde una persona debió ser asistida por profesionales de SAME y luego fue traslada al Hospital Municipal de Chivilcoy, por las lesiones sufridas.

De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas de este medio en el lugar del accidente, Guillermo Rizza paró con su vehículo, un Chevrolet Astra, dominio ELD 062, en el semáforo y fue en ese lugar donde el auto tuvo un desperfecto mecánico, por lo que decidió bajarse y dirigirse hacia el motor y procedió a levantar el capot. Por causas que tratan de establecerse, una VW Saveiro, patente LXS 835, que circulaba en la misma dirección que el Astra -Av. 22 de Octubre, desde Av. Calixto Calderón hacia Av. Avellaneda-, chocó de atrás al Astra y por ende embistió a Rizza que trataba de poner en funcionamiento al auto.

A raíz de los golpes sufridos, Rizza fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy con lesiones que no serían de gravedad.

En el lugar del accidente trabajó personal de la dirección de Tránsito y efectivos de la Comisaría 1ª. El tránsito en esa zona permaneció interrumpido por un tiempo.

 

 

 

 

Comentarios

9/10/2019 | 17:55
#164795
Apliquen multa a quien maneja leyendo el celular!!!No se entiende si no semejante distracción!