En el despacho

Ordenes de viajes para alumnos chivilcoyanos por un total de $193.450

Fueron entregadas en la mañana de ayer por el intendente municipal Guillermo Britos. Los destinos de los traslados –en su mayoría- se relacionan con programas educativos.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:33

El intendente Guillermo Britos, hizo entrega de ocho órdenes de viajes para diferentes Escuelas de Chivilcoy, a las que se suman tres más que fueron entregadas la semana pasada, por una suma total de $193.450.

Con relación a esto, el jefe comunal agradeció al personal de la Dirección de Educación, quienes se encargan de realizar los trámites en conjunto con las escuelas y les deseó buen viaje a todos los estudiantes.

Los establecimientos y alumnos beneficiados ayer, fueron:

La Escuela Secundaria Nº 9 viajará al Tigre y la Escuela Secundaria N° 9 extensión 2090 de Gorostiaga, viajará a San Antonio de Areco.

En tanto, la Escuela Secundaria Nº 10 visitará Capital Federal, para recorrer Caminito y los Bosques de Palermo.

Por su parte, alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5 viajarán a Beccar, para visitar Villa Ocampo, y luego el Centro Ana Frank, ubicado en Capital Federal.

Mientras que estudiantes del Instituto de Formación Superior Docente Nº 6 irán a recorrer la ESMA.

En tanto, alumnos de la Secundaria Nº 4 visitarán la empresa Toyota; los de la Primaria Nº 4 visitarán la Cámara de Diputados y la Ciudad de los Niños en La Plata; y la comunidad educativa de la Primaria Nº 19, de Gorostiaga, viajará a Tecnópolis.

Por su parte, la semana pasada se entregaron órdenes para que los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales visiten el Museo del Libro; los de la Escuela Agraria Nº 1 el Mercado Central y los de la Escuela Técnica la empresa Toyota en Zárate.

 

Comentarios