Lourdes Zaccardi

“Hay una intención de cambiar y sostener nuestro voto”

Así lo expresó la candidata a intendente de Juntos por el Cambio con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre. Por otro lado, dejó entrever que existe la posibilidad de que este viernes esté en Chivilcoy la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras visitar además Bragado y Lincoln.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:33

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, mantuvo una entrevista con LA RAZON sobre el trabajo que desarrollará de cara a las elecciones del 27 de octubre. “Seguimos recorriendo los barrios la ciudad para escuchar a todos los vecinos de Chivilcoy, con grandes expectativas, porque creemos vamos a mejorar el resultado de las PASO y redoblando  los esfuerzos a nivel nacional para poder llegar a un ballotage”.

Zaccardi, además es titular de ANSES, y señaló que “las actividades que hemos desarrollado, nos permitieron palpar la realidad, como también lo hacemos al momento de hacer un timbreo o cuando llevo a mi nena a la escuela. La recepción es muy buena, pero no por eso eludimos la realidad y la situación económica que estamos viviendo”.

Sobre el resultado de las elecciones de octubre con respecto a las PASO, dijo: “Hay mucha gente que está arrepentida y con temor por el resultado y eso nos ha demostrado que hay una intención de cambiar y sostener nuestro voto. Lo más importante es escuchar al vecino y tratar de solucionar la realidad y los problemas que tienen que afrontar día a día”, agregando que “con los compañeros de lista vamos cuerpo a cuerpo escuchando a los vecinos, escuchando al que está de acuerdo con nuestro espacio político y también al que no lo está. Estamos recorriendo la ciudad, hablando con los vecinos cara a cara, porque si no escuchamos y evadimos la realidad será muy difícil comprender y solucionar la situación”.

 

6 mil votos en las PASO

“Nuestra expectativa es poder mejorar los 6 mil votos que obtuvimos en las PASO. Nada está dicho. Como nos sorprendió el resultado de las PASO nos puede sorprender el resultado de octubre. Lo que pretendemos es contar con concejales de nuestro espacio en el Concejo Deliberante, para que el debate sea más sano y productivo”.

Al ser consultada sobre la posible visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Chivilcoy, dijo: “Estamos pidiendo la visita de la Gobernadora. En su agenda está la visita a una de las ciudades más importante de la IV Sección Electoral. Ojalá pueda estar en Chivilcoy, pero eso es algo que no depende de nosotros”.

Otras fuentes confiables, consultadas por este medio, confirmaron la posibilidad de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaría este viernes la ciudad de Chivilcoy, en una recorrida que incluiría las localidades de Bragado y Lincoln.

 

 

Comentarios

11/10/2019 | 10:01
#164795
eduardodipardo.....no quiere volver al pasado,por eso va a volver a votar a cambiemos......vos no entendes nada mostro,un globo importante.!!
10/10/2019 | 22:19
#164794
Tengo dignidad y convicciones. Por eso mantengo mi voto a Lourdes. Quiero que sus concejales me representen en el concejo .
10/10/2019 | 18:01
#164793
si..creo que lo que decís Lourdes es muy atinado..yo anteriormente vote a cambiemos y en las paso. vote en blanco..por el enojo de lo económico.. pero en las generales voy a votar otra vez por cambiemos ... por que más allá de la dificultad económica que atravesamos todos...no quiero volver al pasado... puedo entender el enojo del electorado..pero de verdad creo que no le debemos dar lugar a la corrupción..
10/10/2019 | 15:31
#164792
Fuerza Maria Eugenial nuestro apoyo a Nuestra Gobernadora que es una luchadora de fierro
9/10/2019 | 12:18
#164791
viven en un país de fantasía esta gente....nos dejan un país destruido,con deudas,sin trabajo con mas pobreza, que te pensas zaccardi!!!!aca vidal no entra no es bienvenida!!!
9/10/2019 | 12:16
#164790
la mejor gobernadora de los ultimos 50 años, estos kk preferian al inutil de scioli son patecticos
9/10/2019 | 11:30
#164789
Perdon pero yo no voy a tirar mi voto nuevamente, quiero que mi votación sirva hoy votar a cambiemos es tirar el voto. Lo lamento.
9/10/2019 | 10:57
#164788
¿VIDAL VIENE A LAS 2 DE LA MAÑANA Y SE VA A LAS 3 Y 30HS? POR QUE NADIE LA QUIERE EN CHIVILCOY