Cerca de las 17.30

Una niña de 14 años, en bicicleta, protagonizó ayer un accidente

La colisión fue con una pick up en la intersección de las avenidas Mitre y Avellaneda. La menor, identificada como Joana Almada, fue trasladada al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad.
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

Un accidente entre una pick up y una bicicleta se registró ayer a la tarde, cerca de las 17.30, en la intersección de las avenidas Mitre y Avellaneda. Por causas que tratan de establecerse, una camioneta marca Fiat Strada, dominio AC 295 GO, conducida por Hugo Poschenrieder, colisiona con una bicicleta, conducida por Joana Almada, de 14 años.

A raíz del impacto, la menor fue asistida por los profesionales de SAME en el lugar y fue trasladada al Hospital Municipal donde se estableció, minutos más tarde, que las lesiones sufridas no serían de gravedad.

En el lugar trabajaron personal de la dirección de Tránsito y efectivos policiales. El tránsito permaneció interrumpido por un tiempo.

 

Comentarios

9/10/2019 | 04:29
#1
Damian, y cual es el problema de publicar el nombre?, eso no lo hacen de haber sido un ilicito, esto no lo fue. Marisol, la chica fue parte del accidente, por ende, protagonista del hecho, esta simple de entender.
8/10/2019 | 12:19
#0
Publicaron el nombre de la chica. Menor de edad. Bien...